En programa Podemos Hablar

Gonzalo Valenzuela aclaró supuestos rumores sobre romance con Kika Silva: "¿Cómo no voy a estar feliz?"

Tras algunos días de rumores, el actor y la influencer finalmente confirmaron que están en pareja, todo esto tras la filtración de fotos juntos.
sábado 18 de marzo de 2023

El actor Gonzalo Valenzuela participó la noche de este viernes en el programa de conversación Podemos Hablar donde confesó que se encuentra en una relación con la modelo Kika Silva.

Fue durante el momento de check-in del programa que Jean Philippe Cretton le preguntó directamente al protagonista de Papá a la deriva si había llegado el amor a su vida, luego de mostrarle una foto de la influencer y una noticia sobre los rumores de relación.

A esto Valenzuela le respondió: “¿Cómo no voy a estar feliz?, ya te lo dije ahí, estoy muy feliz”, dijo confirmando la relación.

Ante las preguntas de Cretton el actor reveló que el inicio de sus acercamientos se dieron durante la participación de ambos en el Festival de Viña del mar de febrero recién pasado, donde Valenzuela se desempeñó como jurado del certamen.

“Sí, lo hemos pasado muy bien. Era conocida, pero nunca habíamos (hablado)“, detalló.

Gonzalo Valenzuela también afirmó que actualmente la relación que mantiene con Kika Silva no tiene nombre, y que por ahora solo están disfrutándolo.

“Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, cerró antes de contar que la modelo incluso lo había acompañado al programa.