en sus historias de Instagram

La tajante respuesta de Karol Lucero a los dichos de su exparejas: "Si les sirve que hagan lo que quieran"

El ex chico Yingo se refirió a la polémica en la que se vio involucrado luego de que una de sus ex parejas revelara que había estado contactándola a pesar de estar a punto de casarse.
sábado 18 de marzo de 2023

Recientemente, Karol Lucero, también conocido como “Karol Dance” fue acusado por su expareja Yadranka Tomic, quien expuso que el ex animador de Mega había estado contactándola para “una dosis de adrenalina”, estando comprometido y a pocas semanas de casarse.

Según los mensajes que compartió Tomic, Lucero en cuestión le pedía algo “discreto” y buscaba “hacer locuras” con ella.

“No debería ser tan difícil de entender que tengo pareja, que lo que hago es muy arriesgado, que no quiero que se sepa y mucho menos si estarías dispuesta a una aventura”, decía uno de los mensajes.

Asimismo, también salió a la palestra Natalia “Arenita” Rodríguez, quien mantuvo una relación con él mientras estuvieron en el programa juvenil Yingo.

Y es que Rodríguez fue consultada sobre la polémica de Karol Lucero a través de unas preguntas en Instagram, donde respondió: “La verdad es que no me sorprende para nada, siento que las personas que son malas es muy difícil que cambien”.

Ante tales declaraciones, el aludido se tomó un instante para dejar un breve mensaje al respecto en sus historias de Instagram, donde ya había compartido imágenes de la polémica apuntando a que eran “fake” (falsas).

Además, compartió una imagen donde Tomic y Rodríguez eran caracterizadas como “monas”. “Al final da igual, yo por respeto y decencia no me refiero jamás a las demás personas, aunque mientan e inventen cosas”, señaló.

Para cerrar, aseguró que no se veía afectado por la situación y que continuaría con su vida. “Si les sirve que hagan lo que quieran, yo seguiré mi camino“, sentenció.