Novela Mega

Francisco Reyes reveló inesperado spoiler de la recta final de La Ley de Baltazar: "Lo que queda es lo mejor"

Otra carta revolucionará la historia ad portas del final de la producción, que se ha convertido en un éxito para Mega.
domingo 19 de marzo de 2023

La ley de Baltazar se convirtió en un inesperado éxito para Mega y poco de su final, su protagonista, Pancho Reyes, adelantó lo que viene con un pequeño spoiler.

Hace algunos días, Antonia -el personaje de Daniela Ramírez-, leyó una carta escrita por su madre, donde hablaba del miedo que sentía tras enterarse del embarazo de su hermana Margarita y del temor que Baltazar la dejara por ella.

En una transmisión en vivo en las redes sociales de Mega, Pancho Reyes contó que otra misteriosa carta revolucionará la historia.

Todo ocurrió mientras se encontraba en el enlace y Ramírez apareció en pantalla, y ahí cuando el intérprete lanzó el spoiler. “¡Y se viene otra (carta)!”, dijo.

“Pero ahora va a estar más buena onda la Antonia”, agregó Daniela, también revelando que su personaje cambiará de actitud, ya que en los episodios actuales la mujer no perdona a su padre y su tía por haber tenido un hijo juntos.

“Lo que queda es lo mejor de la teleserie, ver cómo se resuelven los temas. Se resuelve bien, con mucha emotividad, y creo que les va a gustar. Es bonito”, dijo Reyes.