logró atraer a una gran cantidad de público

Sigue haciendo historia: Cris Mj se presenta ante casi 40 mil fanáticos en Lollapalooza 2023

Ante cerca de 40 mil personas, Cris Mj saltó al escenario para su primera presentación en Lollapalooza Chile 2023. El artista urbano repitió la tendencia del género y de sus compatriotas y logró atraer a una gran cantidad de público a su show en el Festival.
domingo 19 de marzo de 2023

Escenarios completamente llenos de miles y miles de fanáticos han sido las postales recurrentes de este Lollapalooza Chile 2023, y esta vez, fue el turno del artista urbano nacional Cris Mj.

Vale recordar que la alta presencia de público en ciertos sectores ha sido un dolor de cabeza en la presente edición, incluso, deteniendo algunos shows por temas de seguridad.

Pasadas las 18:00 de este sábado 18 de marzo, Cristopher Álvarez García, más conocido por Cris MJ apareció ante un repletísimo Perry’s Stage en Lollapalooza Chile 2023.

El cantante de “Marisola” logró atraer a cerca de 40 mil personas para presenciar su primera participación en el festival musical más importante del país.

“Estoy entero contento mi gente, estas son las cosas que llevan a salir adelante, trabajando todos los días”, expresó el artista urbano durante su presentación.

La alta presencia de público se pudo evidenciar mucho antes del show del chileno. La rapera, Young Miko se vio claramente favorecida, ya que miles de asistentes quisieron guardar un puesto para ver a Cris MJ y llegaron una hora antes, cuando la puertorriqueña recién iniciaba su presentación.