Conversación en programa Buenas Noches a Todos

"Fui bien penca con ella": Rafa Araneda recuerda "errores" en relación con Marcela Vacarezza

El animador se refirió a los primeros años de relación con Vacarezza, asegurando que "pudo haberle dado mayor reconocimiento".
jueves 23 de marzo de 2023

Rafael Araneda estuvo invitado al programa Buenas Noches a Todos de TVN, donde se refirió a temas ligados a su carrera en Estados Unidos y su familia, con quienes también reside en ese país. En este sentido, el animador sorprendió con una declaración relacionada a Marcela Vacarezza, su esposa.

En este sentido, el exconductor del Festival de Viña del Mar habló de los inicios de su relación con Vacarezza, asegurando que se arrepiente de algunas actitudes.

“Esa época cometí errores, como que tenía para callado, que andaba con ella, en vez de gritar a los cuatro vientos que éramos inmensamente felices”, indicó.

“Siempre lo he dicho, no tengo ningún empacho en decirlo, fui bien penca con ella”, agregó.

En este sentido, el exrostro de TVN y Chilevisión dejó en claro que debió haberle dado mayor reconocimiento a su pareja en ese entonces, cuando era uno de los animadores más importantes en la TV Chilena.

“Marcela se merecía mucho más, más reconocimiento. Decir: ‘Sí, yo ando con ella, ¿y? Feliz’. Lo hice tarde, pero lo hice, aun así estuve mal”, concluyó.

En la misma conversación se sinceró respecto a la adoptación que, junto a su esposa, llevaron a cabo con Benjamín, niño de origen haitiano.

“Benjamín salió a nuestro encuentro. Él nos buscó y nos dijo: ‘Aquí estoy, soy un regalo para ustedes, y todavía no se enteran. Soy Araneda Vacarezza. El ha sido maravilloso, es un niño extraordinario, con todo el mundo por delante”, expuso..