Redes sociales

"Jamás lo olvidaré": joven se hace viral luego de encontrarse con los Bunkers en una micro en Talcahuano

La banda habría subido a una micro en Talcahuano, encontrándose con un joven fanático que no dudó en pedirles una foto. De acuerdo al joven, el encuentro "será algo que no olvidaré jamás".
jueves 23 de marzo de 2023

Una particular situación vivió un joven en la región del Bíobío, luego de que, al tomar una micro para ir a hacer trámites, se encontrara con la banda chilena Los Bunkers.

¿Su reacción? Pedirle una fotografía al grupo liderado por Álvaro López, postal que acabó viralizándose en redes sociales por el inesperado encuentro del fanático en el transporte público.

En la postal, Andrés, de 18 años, aparece en una esquina de la imagen, dejando ver apenas sus ojos, mientras que a sus espaldas, en la corrida final de asientos del bus, se encuentran los cinco integrantes de la agrupación.

Al tener aquella imagen, el propio joven decidió compartir su experiencia en una página de Instagram, donde acabó causando furor. “Fantasía penquista: Subirse a la micro y encontrarse con Los Bunkers”, escribió la página junto a la viral fotografía.

En conversación con Página 7, Andrés aseguró que todo pasó el pasado miércoles en la mañana, cuando debía viajar al Registro Civil de Talcahuano para realizar una serie de trámites.

“A la mitad del trayecto en la micro Transportes Denavi Sur, se sube una persona a preguntar algo y luego sube a Los Bunkers. ¡Yo de verdad no podía creerlo!”, comentó emocionado.

De acuerdo a Andrés, al inicio dudó de que lo que veía, “pensé que estaba alucinando, pero con permiso les pedí la foto, a lo que aceptaron”. Poco después, lamentó que debió bajarse antes de notar cuál era el destino de los músicos.

“Soy fanático de Los Bunkers desde que tengo memoria. Mis tías y mi padre me los enseñaron, y les agarré rápidamente un cariño fraternal, ya que escucharlos me recuerda mucho a mi familia”, comentó también.

El suceso, que calificó como “algo inesperado”, lo destaca además por las circunstancias en las que se logró tomar la imagen, apuntando que su encuentro “será algo que no olvidaré jamás”.

Se espera que la banda chilena se presente en Concepción este 25 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo. La presentación será su cuarto concierto desde que anunciaron su gira de reencuentro.