En conversación con LUN

Kika Silva rompe el silencio y detalla cómo partió su relación con Gonzalo Valenzuela: "Él es increíble"

La modelo habló por primera vez de su relación con el actor, asegurando que: "Estamos súper, en pareja. Estamos pasándolo bien, nos acompañamos".
sábado 25 de marzo de 2023

Kika Silva habló abiertamente, por primera vez, respecto a su relación con Gonzalo Valenzuela. Ambos se conocieron hace algunas semanas y han pasado varios momentos juntos, incluso compartieron en el cumpleaños de la modelo.

En conversación con LUN, la conductora de TV indicó que el romance entre ambos inició en Viña del Mar, justo luego de la gala previa al festival.

“Nos reencontramos en la gala antes de que saliéramos al aire, atrás de la alfombra roja y después seguimos conociéndonos esos días”, indicó.

“Él es una persona increíble y yo estoy muy feliz. Me apoya en todo”, agregó.

Silva había confirmado su relación con el actor hace algunos días, cuando publicó una foto de su cumpleaños en la playa, fecha que compartió con Valenzuela.

En ese momento ambos realizaron un viaje hasta la ciudad de Rio de Janeiro, donde estuvieron por algunos días.

“Tuvimos una celebración improvisada, de un día para otro nos escapamos a Río de Janeiro un par de días, hasta que el trabajo llamó. A mí la playa me hace bien, así que mi regalo fue meterme al mar en un lugar con tanta alegría”, expresó.

“Estamos súper, en pareja. Estamos pasándolo bien, nos acompañamos. Es importante cuando uno encuentra a alguien que saca lo mejor de ti, y cuando eso pasa está todo bien”, concluyó.