dejó un mensaje en redes sociales

"Las cosas no son siempre como las soñamos": Captan a Shakira dejando Barcelona junto a sus hijos

Shakira dejó Barcelona junto a sus hijos para tomar unas vacaciones y luego radicarse definitivamente en Miami, Estados Unidos.
domingo 02 de abril de 2023

La cantante colombiana Shakira fue captada en el aeropuerto El Prat de Barcelona junto a sus dos hijos, tras haber tomado la decisión de radicarse en Miami con ellos luego del quiebre con el futbolista Gerard Piqué.

Así lo registró la prensa española, quienes constataron que la artista dejó España este domingo junto a Sasha y Milán, quienes pronto comenzarán a asistir al colegio Miami Country Day.

Pero antes de establecerse en Estados Unidos, disfrutarán de unas vacaciones familiares de Semana Santa en un destino desconocido, indica La Vanguardia.

Después de abandonar Barcelona, Shakira compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se ve una imagen de la costa catalana captada desde el avión.

Junto a la imagen, se lee un corto pero significativo mensaje: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…”.

Algunos creen que el mensaje puede estar dirigido a Gerard Piqué, mientras otros dicen que es para su padre.

Recordemos que el padre de la cantante, William Mebarak, se encuentra en un delicado estado de salud. De hecho, Shakira postergó su salida de Barcelona anteriormente por esta razón.

Según señala EFE, en noviembre, Shakira y Piqué firmaron un acuerdo que permitía el traslado a Miami de la artista junto a sus hijos, pero la cantante retrasó la mudanza.

“El jueves por la noche, los médicos de la clínica Teknon en la que está ingresado William Mebarak dijeron a Shakira que no podían operar a su padre, tal y como era el deseo de la cantante, por lo que tomó la decisión de no retrasar más su salida de Barcelona”, explica EFE.

FOTO: Instagram 

EFE señala que tanto en Estados Unidos como en España, las autoridades escolares señalaron que no había problema en que Milan (10) y Sasha (8) se integren a clases en este periodo del año.

De hecho, en su colegio en Barcelona habrían apoyado el traslado porque los niños estarían angustiados enlos últimos meses por el acoso de los paparazzi.

Con estos antecedentes, Shakira habría llamado a Piqué, padre de los niños, para explicarle las razones de la decisión.

Recordemos que la pareja comenzó su relación en 2011 y el 4 de junio pasado anunciaron su separación definitiva.