La serie se anunció en marzo pasado

TVN confirmó fecha de estreno de Brava, documental de Claudia Conserva y su lucha contra el cáncer

TVN anunció la fecha de estreno de Brava, documental en el que Claudia Conserva mostrará su lucha contra el cáncer.
sábado 29 de abril de 2023

A través de sus redes sociales y su noticiero central, la estación televisiva confirmó que el programa se emitirá el próximo jueves 11 de mayo.

“Una lucha que inspira a seguir adelante”, señaló el canal en su cuenta oficial de Instagram, en donde además compartió un adelanto.

En la secuencia podemos ver imágenes de la reconocida animadora de televisión durante su tratamiento contra la enfermedad.

“No todas las batallas se eligen. Esta es mi historia”, menciona Conserva en el adelanto.

La serie se anunció en marzo pasado, ocasión en que la propia Conserva contó que todos los registros los había hecho ella con su celular.

Fue a mediados de 2022 cuando Claudia Conserva informó que había sido diagnosticada con cáncer de mama, enfermedad que comenzó a tratar de inmediato.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”, escribió en una publicación en junio de 2022.

“Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico”, agregó en aquella oportunidad.