La pareja de momento

La decisión de Kika Silva sobre su romance con Gonzalo Valenzuela tras regreso a EE.UU.

La reconocida modelo volvió la semana pasada a Estados Unidos, donde busca realizar un curso, además de tener en la mira otros proyectos laborales.
miércoles 10 de mayo de 2023

La modelo chile Francisca “Kika” Silva reveló que su romance con el actor Gonzalo Valenzuela, que salió a la luz a inicios de año, tendrá que ser a distancia luego de que tuviera que volver a Los Angeles, Estados Unidos.

Silva, que viajó a Chile por unos meses y aumentó su estadía producto de su relación con el intérprete, volvió a Estados Unidos la semana pasada.

“Siempre supe que tenía que volver a Los Angeles porque tengo todas mis cosas acá, incluso mi ropa de invierno”, explicó la también influencer a Lun.

Asimismo, valoró la oportunidad de volver al país norteamericano, apuntando que “me hace bien volver a mi estructura y rutina. Tenía ganas de volver a mis hábitos y a esta vida más calmada que he logrado construir aquí”.

Respecto a su relación con Valenzuela, que surgió durante el Festival de Viña del Mar, la empresaria apuntó que el romance continúa pese a los miles de kilómetros de distancia, asegurando que él también estaba informado de su eventual retorno.

“Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto”, adelantó.

Además de su regreso a su rutina diaria, Silva apuntó que otro motivo para volver a California se debía a un curso con el que buscaba seguir potenciando su negocio, Iki.

En esa rama, adelantó además que “tengo algunos proyectos en televisión para Chile, pero que serán grabados en el extranjero”.

De todas formas, la modelo no cierra la puerta a su regreso a tierra nacional, asegurando que “probablemente muy pronto volveré a Chile y mis fechas dependen de temas laborales”.

“Para mí, este 2023 es súper importante para mi carrera, tanto en lo que haga en Chile como lo que haga en Los Angeles”, cerró.