MATINAL TU DÍA

El incómodo despacho de Priscilla Vargas desde España con entrevistada furiosa: "Ya…bueno, vamos"

La animadora de Canal 13 se trasladó hasta las calles de Madrid para realizar un despacho en directo, sin embargo, sus consultas sobre la calidad de una pastelería dieron paso a una incómoda conversación con una entrevistada enfurecida por el maltrato a los niños.
viernes 12 de mayo de 2023

La mañana de este viernes la periodista y animadora de Tu Día, Priscilla Vargas, llegó hasta la conocida plaza Puerta del Sol de Madrid, España, en medio de una visita donde se debía encontrar con Antonio Banderas.

La comunicadora se encontraba en el sector conversando con los transeúntes sobre una pastelería del lugar, cuando se encontró con dos mujeres a quienes les consultó sobre el local: “¿Es cierto que la Mallorquina lleva muchos años y es tan rico como dicen?”.

A esto la mujer le respondió: “Dicen que sí … Si le sirve (saber) por qué estoy aquí (es para) defender a los niños“, le aseveró una mujer rubia vestida de negro que sostenía un cigarro mientras caminaba con otra mujer.

“Sabe que muchas personas se nos han acercado, muchos españoles que tienen una molestia social con distintos temas, pero déjame ir a ver los postres porque estoy en vivo para Chile“, le respondió Priscilla Vargas dándole la espalda a la cámara y tratando de seguir su camino hasta la mencionada pastelería.

Sin embargo, la mujer le insistió: “Los niños son nuestro futuro y eso debe importar a todos los humanos porque la pastelería está muy bien, es muy rica, yo la aprecio mucho, pero los niños son la defensa de nuestra humanidad”, le replicó siguiendo el cuadro de la cámara, pese a que la periodista intentaba evadirla.

Su compañero José Luis Reppening intervino secundando las palabras de la mujer, ante lo que Vargas le dio unos segundos a la mujer para expresarse: “No solamente en la puerta del sol, sino que … ya…bueno, vamos”, dijo Priscilla Vargas entre los gritos sobre la importancia de la infancia de la mujer que la seguía mientras se dirigía a la mencionada tienda.