REDES SOCIALES

Vanesa Borghi compartió fotos de la dolorosa despedida a su hija: "Siempre estarás en nuestra vida"

La modelo y animadora compartió registros de la despedida a su hija, quien falleció días atrás.
lunes 22 de mayo de 2023

Han sido semanas muy difíciles para Vanesa Borghi, quien el pasado fin de semana confirmó la muerte de su hija Clara, quien nació con seis meses de gestación. Este lunes, la presentadora compartió imágenes de su despedida.

A través de redes sociales, la exrostro de Morandé con Compañía mostró imágenes del responso de la pequeña y de la carroza fúnebre que la trasladó.

Esto junto a los mensajes: “Siempre estarás en nuestra vida” y “Tantas preguntas”.

Borghi ha pasado estos duros momentos junto a su pareja, el empresario Carlos Garcés, quien también se mostró afectado por lo sucedido hace algunos días.

FOTO: Captura de pantalla 

El pasado fin de semana Vanesa Borghi había compartido un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales, dando cuenta del sufrimiento que ha pasado en el último tiempo.

“Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza”, escribió en Instagram

“Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable”, agregó.

De igual modo, la argentina agradeció “a todos los que han estado brindándonos apoyo, buena energía”.

“Agradezco profundamente a las matronas, enfermeras, doctores y todo el personal que más allá de su profesionalismo nos trataron con mucho cariño y fueron muy cercanos”, añadió.

Por su lado Garcés indicó: “Nadie es experto en su dolor… Nos diste los 6 meses más lindos de nuestras vidas, ya sabremos por qué viniste por tan poco, pero también sabemos que ya tenemos un angelito que nos cuidará por siempre”.