Dino Gordillo

Dino Gordillo cuenta molestia con su "amigo" Beto Cuevas tras brindarle ayuda: "Me cansé de llamarlo"

El humorista aseguró que fue muy amigo con el cantante y su exesposa Estela Mora, a quienes les tiene mucho cariño aún.
martes 23 de mayo de 2023

El humorista Dino Gordillo desclasificó una pequeña molestia que mantiene con el cantante Beto Cuevas, con quien fueron buenos amigos.

“Yo tengo un gran afecto, lo amo mucho y lo quiero mucho de corazón, a él y su señora”, comenzó a relatar en el programa Tal cual, haciendo referencia a Estela Mora.

“Yo los conozco cuando recién empezaron a ser pareja. Íbamos a su casa, vivían en Pedro de Valdivia, tenemos una relación de hermanos”, comentó.

De hecho, contó que hace años, Cuevas tenía que actuar al Festival de Curacaví y que él le ofreció su parcela para que se quedase allá junto a todo su equipo.

“La noche antes nos habíamos encontrado en Alto Bío Bío, actuando en Ralco. Y al otro día él tenía que actuar acá, entonces le digo, ‘compadre, hagamos una cosa, ándate directo a mi parcela (en Curacaví)"”, recordó.

Gordillo, que tenía que viajar a otra ciudad para actuar, llamó a la gente que trabajaba en su parcela, para que los atendieran bien.

“Ándate para allá con los músicos, con los que quieras, yo voy a avisar. Él se fue con su papá, con los músicos, estuvieron todo el día allá, descansó y todo”, recordó.

Como buen amigo, Beto Cuevas llamó a Dino Gordillo para agradecerle su gentileza, sin embargo, el tiempo terminó por distanciarlos.

Cuando Cuevas volvió a Chile para participar en The Voice, Gordillo intentó llamarlo para que se volvieran a ver y se reunieran con sus familias.

“Me cansé de llamarlo, de invitarlo. Nunca más supimos de él. Lo llamé hasta al canal”, dijo, agregando que le decía que su agenda estaba muy llena.

“Yo no soy rencoroso, pero soy sentimental. Si yo tengo un mínimo de afecto y aparte estuve en tu casa, me prestaste tu casa sin estar tú…”, cerró sin terminar su idea.