Ola de reacciones

Muerte de icónico personaje generó ola de reacciones en seguidores de "Hijos del Desierto"

La teleserie mostró el fallecimiento del personaje, quien pasó de ser uno de los más odiados a querido por los seguidores de la serie.
miércoles 24 de mayo de 2023

La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de la teleserie Hijos del Desierto, el cual mostró la muerte de Hipólito Cárdenas (Rodrigo Soto) a manos de Eloy Zapata (Roberto Farías).

Según se pudo ver dentro de la ficción, quien fuera gobernador de Valparaíso fue emboscado por el delincuente y su banda por la noche, en el momento en que se dirigía a reunirse con Pedro Ramírez.

Fue así Zapata golpea en la cabeza al hombre y lo traslada hasta su guarida. Justo ahí lo ata contra una silla y lo despierta lanzándole agua.

Luego de insultarse mutuamente, uno de los ayudantes del villano lo apunta con un arma para ajusticiarlo, pero Cárdenas exige a Eloy que sea él mismo quien lo mate.

Finalmente, el personaje de Farías es quien termina por disparar el gatillo y terminar con la vida del político, quien fue uno de los personajes más rimbombantes de la teleserie.

Hay que señalar que había sido Antonia Williams (Paola Volpato) quien pidió la muerte de Cárdenas, debido a que manejaba mucha información de su familia. Zapata había accedido a llevar a cabo aquel ‘trabajo’, a cambio de “pasar una noche con ella”.

La muerte del personaje de Rodrigo Soto generó gran cantidad de reacciones de seguidores, quienes aseguraron que ‘habían tomado cariño por el hombre’, a pesar de haber sido concebido como villano.

Sin ir más lejos, en los últimos capítulos Cárdenas había iniciado una relación con Ester (Francisca Gavilán), quien estaba internada en un hospital psiquiátrico.