Ya tiene 37 semanas de embarazo

Vale Roth revela insólita predicción que Belén Mora le hizo sobre su embarazo: "No puede ser.."

La bailaria y rostro televisivo reveló parte de una conversación que tuvo con la humorista que hace algunos meses fracasó con su rutina en el Festival de Viña del Mar.
jueves 25 de mayo de 2023

Vale Roth cumplió ya 37 semanas de embarazo, por lo que esta pronta a recibir a su primera hija junto a Miguel de la Fuente. En este contexto, la bailarina reveló una conversación que tuvo con Belén Mora.

En este sentido, la exparticipante de Calle 7 indicó que la humorista, que es amiga de ella, realizó una especie de predicción en torno al nacimiento de su bebé.

“Según la ‘Belenaza’, que la amo, tendré a la Antonia el viernes y no puede ser el viernes”, indicó entre risas.

Tras eso aseveró, también a modo de broma, que no quedó conforme por lo expuesto por la humorista en aquella conversación.

“Miguel (su esposo) no está, se va a Calama, y mi mamá se va a Pucón. Pero no, yo creo que no, porque mañana cumplo recién 37 semanas e insisto en que la voy a tener el 6 de junio”, indicó.

 

Asimismo, la modelo aseguró en otra historia de Instagram que aún no se siente totalmente preparada para el parto de su hija, agregando que espera que nazca a partir de la semana 38.

“¿Saben por qué no va a nacer esta semana? Porque mañana cumplo 37 semanas exactas y lo otro, las contracciones son muy abajo, cuando se me pone la guata dura, es acá, muy arriba”, comentó.

“Me han dicho que tiene que doler abajo. Todavía no se encaja, supuestamente. Yo quiero que nazca de las 38 semanas para adelante”, concluyó.

Hay que señalar que Vale Roth y Miguel de la Fuente contrajeron matrimonio el pasado 18 marzo, en una ceremonia que contó con amistades y familiares.