COLISEO MONUMENTAL

La Serena se prepara para la primera regional de Red Bull Batalla: Fecha, lugar y entradas

La zona norte da inicio a las regionales de Red Bull Batalla 2023 con entradas gratuitas.
viernes 26 de mayo de 2023

La espera terminó. Las regionales de Red Bull Batalla Chile están a la vuelta de la esquina. Los más destacados del rap y la improvisación se toman la región de Coquimbo en la primera de las tres clasificatorias regionales de Red Bull Batalla.  

La cita es para este sábado 27 de mayo en el coliseo monumental de La Serena y reunirá a 32 freestylers quienes se enfrentarán para obtener uno de los cupos para la gran final nacional que se desarrollará en el mes de octubre. Cabe señalar que la entrada es totalmente gratuita y para todas las edades,

Las puertas del recinto se abrirán a las 15:00 horas  y hasta las 16:30 se realizarán los filtros de la zona. Instancia donde los 30 MCs clasificados por la aplicación de Red Bull Batalla, además del campeón Regional Universitario de la Zona norte y el cupo DEM de la plaza, competirán por ser uno de los 16 freestylers que pasen a la competencia oficial de la Regional Zona Norte.

Posteriormente, a las 17:00 horas la clasificatoria regional entrará en tierra derecha con los 16 clasificados que se disputarán los cupos para la Final Nacional.

Los clasificados para el sábado son: JotaKa, Quifert, LirikabrO, Emblema, MSR!, Flint, Logoz, CapaBlanca, Horus.fr, Marcelo, Mictian, Vuscooh, Catarsis, Andy’s, Eneese, White, Afax, Biapensil, Kolor Fu, Mistico, Nexus, Nørte, Weilahh, Nait, PuntoyComa, Lucob, Joqerr, Borox, El Menor y Pepe Grillo.

La primera Regional del año tendrá un jurado estelar:

  • Basek (Campeón Chile Red Bull Batalla 2021)
  • Blazzt (juez Internacional Red Bull Batalla 2021 y 2020)
  • Inefable (juez en diversas competencias)