Por redes sociales

Alejandro Sanz lanza preocupante mensaje que pone en alerta a sus fans: "No estoy bien"

El cantante compartió un sentido mensaje a través de Twitter donde compartió su sentir emocional. "Estoy triste y cansado", comentó.
sábado 27 de mayo de 2023

Preocupación causó el cantante español Alejandro Sanz luego de que a través de sus redes sociales asegurara que “no estoy bien”, apuntando que “a veces no quiero ni estar”, todo en una forma de transparentar los problemas de salud mental que vive.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, comenzó escribiendo a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”, transparentó.

Asimismo, apuntó que “sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

En su publicación, que lleva hasta el cierre de esta nota más de ocho millones de visualizaciones y 13 mil retuits, explicó además que su mensaje llegaba “por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

Su publicación se llenó de respuestas y mensajes de apoyo, así como también de la preocupación de sus fanáticos, quienes incluso le aconsejaron buscar ayuda profesional para los momentos que el cantante está viviendo.

Alejandro Sanz visitó tierra chilena en este año, donde presentó dos conciertos en el Movistar Arena el 26 y 27 de abril como parte de su gira mundial “Sanz en vivo”. Asimismo, también cantó en Bogotá, Colombia; Lima, Perú; Buenos Aires, Argentina; Guayaquil, Ecuador; entre otras.

Sanz volverá a su España natal en junio, para entonces viajar hasta Estados Unidos, donde tiene fechas agendadas en Miami, Nueva York y Los Ángeles