Artista chileno murió a los 29 años

La reflexión de JC Rodríguez tras muerte de 'Galee Galee': "Las palabras pueden ser un arma letal"

El periodista compartió en múltiples ocasiones con el cantante en el marco de su programa La Junta. "Siempre que nos vimos me abrazaste, no me dabas solo la mano y siempre apoyaste tu cabeza en mí. ¡Eras cariñoso!", escribió.
sábado 27 de mayo de 2023

El periodista Julio César Rodríguez compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, donde se despidió del cantante urbano Galee Galee, recordando además los momentos que vivieron juntos.

“Todos somos vulnerables. ¡Somos sensibles… frágiles!”, comenzó escribiendo en sus redes, a la vez que compartió diferentes postales del cantante y junto al conductor de Podría ser Peor.

En eso, compartió también una profunda reflexión: “Las palabras pueden ser un arma letal, el daño a veces viaja por las redes y el dolor entra por un smartphone”.

Julio César Rodríguez compartió con Galee Galee en el programa La Junta, donde el periodista comparte con diferentes artistas urbanos. Como guiño a aquel encuentro, el comunicador destacó que “conversamos después de esa entrevista. Quisimos estar todo el tiempo arriba, riendo, a pesar de tu historia, de tu infancia, de tu adolescencia, porque nuestras historias dejan huellas”.

“Me acuerdo cuando me mandaste la maqueta de Todo lo malo me hizo más fuerte… cómo la cantamos siempre a todo pulmón. Fue el himno del viaje a Pucón con el Pablo Chill-e el Polimá WestCoast, el Diego Sagredo y los cabros de La Junta”, narró.

Asimismo, destacó que “siempre que nos vimos me abrazaste, no me dabas solo la mano y siempre apoyaste tu cabeza en mí. ¡Eras cariñoso! Eras el Rey, el trap te salía por las venas y no era fácil la vida, porque más allá de la fama y el éxito, cuesta llevarse puesto”.

“Que donde estés, encuentres paz y amor. Sabías que esto es sin llorar, por eso nos dejas tristes, pero lleno de enseñanzas. Si de esto no aprendemos a ser mejores, de nada lo haremos. Querido Gabriel, mucho amor para ti, tu familia, tus amigos, tus hermanos, tus colegas, tu piño”, cerró el mensaje.

La muerte de Gabriel Zúñiga, nombre real del cantante, se dio poco después de que se informara que había sido internado de gravedad en el Hospital Félix Bulnes. Tras su partida, lo despidieron diferentes artistas como Marcianeke, Pailita, Pablo Chill-e, Polimá WestCoast y más.