redes sociales

Claudia Conserva anuncia su regreso a programa de TV: "Agradezco estar viva"

La comunicadora anunció que pronto hará su retorno a la televisión, todo esto luego de casi un año fuera de las pantallas mientras realizaba su tratamiento contra el cáncer de mama triple negativo que se le detectó en junio pasado.
martes 30 de mayo de 2023

La animadora de televisión Claudia Conserva anunció este martes a través de sus redes sociales su regreso a la televisión luego de estar ausente por casi un año, luego de que se le detectara cáncer de mama.

Fue en junio del 2022 que por medio de la misma red social, la conductora de televisión anunció que había sido diagnosticada con la patología, desde ese momento informó que se ausentaría de la vida pública, y por ende de la conducción de Milf, para enfocar sus energías en el tratamiento médico.

Desde entonces ha transcurrido casi un año y se habría recuperado del cáncer, por lo que ahora Conserva se prepara para retornar a las pantallas.

“Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada”, comenzó escribiendo. “Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir“, confirmó.

“Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista. Hablemos de lo interno y externo, de lo humano y lo divino“, agregó. A esto, la animadora del programa de TV+ también aseguró que por orden médica debe realizar actividades que la alegren: “Por orden médica, debo hacer cosas que me hagan bien y feliz, y una de esas es reencontrarme con uds. devolverles todo el cariño que recibí en este periodo tan duro. Agradezco estar viva y que me hayan esperado“, dijo antes de extender un agradecimiento al canal.

“Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto”, cerró. Cabe recordar que la última aparición en TV de Claudia Conserva ocurrió a través de su documental Brava, donde registró todo el proceso de recuperación y tratamiento contra el cáncer de mama triple negativo que se le detectó.