la intérprete se cansó de los rumores

Luz Valdivieso aclaró rumores de reconciliación con Claudio Castellón tras nuevo quiebre con Tagle

La actriz ya había confirmado que se encontraba separada de Marcial Tagle, con quien tuvo un matrimonio de más de 20 años.
martes 30 de mayo de 2023

La vida privada de Luz Valdivieso ha sido comentada en los últimos años, como nunca en su larga carrera. Y es que desde su quiebre con Marcial Tagle y su posterior romance con Claudio Castellón, la actriz ha acaparado titulares.

No obstante, al parecer la intérprete se cansó de los rumores y decidió dejar las cosas claras.

Durante los últimos días, se habló de que Valdivieso y Tagle habían intentado retomar su relación de más de 20 años, aunque las cosas no resultaron, según ella misma confirmó, de acuerdo a La Cuarta.

Posteriormente, se especuló que la actriz había también dado una segunda oportunidad a Castellón, lo que se encargó de desmentir a través de la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Con Claudio nos tenemos mucho cariño, pero estoy sola”, confesó Luz .

“Quiero hacer mi proceso tranquilamente, por mis hijos y sobre todo por mí”, añadió a la periodista de Zona de Estrellas.

La relación entre los actores no estuvo ajena a las polémicas.

A pocos meses de que Claudio Castellón confirmara su romance con Luz Valdivieso, -en junio del año pasado y mientras ambos trabajaban en la teleserie de Mega, Pobre Novio-, una denuncia en su contra remeció al espectáculo nacional.

Castellón fue acusado de violencia intrafamiliar por parte de su expareja y madre de su hija.

Castellón desmintió la acusación y recibió el apoyo de Valdivieso, quien, por su parte, tuvo un cruce con la actriz Sigrid Alegría, que cuestionó públicamente al intérprete.