Otra vez en la polémica

Polémica: Fuertes críticas recibió Marcelo Rios por cruel mensaje a exniñera que sufrió accidente

El deportista nacional dejó un cruel comentario en la cuenta de Instagram de la exniñera de sus hijos, luego de que esta publicara su proceso de recuperación tras ser atacada por un perro mientras utilizaba su bicicleta. La mujer no dudó en exponer el mensaje y para poder defenderse.
martes 30 de mayo de 2023

Una vez más el tenista nacional, Marcelo Ríos, se encuentra en el centro de la polémica, esta vez por un comentario que le dejó a la exniñera de sus hijos tras sufrir un accidente.

Las palabras del deportista se originaron luego de que Alba Estrada diera a conocer que fue atacada por un perro mientras paseaba en bicicleta, la mujer ha registrado todo su proceso de recuperación desde que fue operada hace un mes y medio, no obstante, el comentario del tenista se dio hace unas semanas.

Tal como mostró la misma exniñera el Marcelo Ríos le escribió: “Eso se llama karma, la gente que actual mal paga con este tipo de cosas y ojalá no haya sido en la bicicleta que le robaron a la Isi”.

Tras este comentario, la mujer se defendió subiendo una captura junto a la que afirmó: “Don Marcelo Ríos hizo ese comentario que aparece ahí, demasiado fuerte para mi gusto, un comentario lleno de maldad y en el cual lanza una seria acusación. Esto lo supe mucho después de que ya pude revisar los comentarios de todos ustedes para agradecerles, obviamente, les juro que quedé atónita, no les miento lo mucho que lloré, me sentí agredida, irrespetada y poco valorada, pensaba cómo puede haber gente tan desagradecida en la vida, cómo puede existir tanta maldad en la mente de una persona“.

A lo que agregó: “El papá de 5 niños a quienes los llené de amor por tantos años, cuando les puedo decir a boca llena, fui más papá y mamá de ellos, que ellos mismos, no quería hacer esto por respeto a los niños, pero ¿por qué siempre tengo que callar y tragarme las cosas ante tanta injusticia? No pretendo nada con todo esto, solo mostrarles la moraleja que he aprendido, y es que por más que hagamos las cosas con amor, respeto y honestidad, siempre los desagradecidos y malos, vamos a ser nosotros“, aseguró.

“No me arrepiento de absolutamente nada de que lo viví al lado de esos cinco niños, porque el amor que dejé en ellos y ellos dejaron en mí, son huellas imborrables, así que solo me queda decirle a don Marcelo, tiene toda la razón, el karma existe, de eso estoy completamente segura… Dios lo bendiga y gracias por esta gran lección que hoy me deja”, cerró.