Este miércoles se confirmó el regreso

Daniel Fuenzalida entregó detalles del regreso de Me Late: "Buscamos reírnos de nosotros y de la farándula"

El comunicador detalló también que estuvieron a punto de fichar a Cathy Barriga cuando aún estaban en TV+, pero la cancelación del programa mermó su llegada.
miércoles 31 de mayo de 2023

Este miércoles se confirmó el regreso de Me Late, espacio que podrá verse en el canal Zona Latina. Así, a ocho meses lejos de la televisión, el dueño del espacio, Daniel Fuenzalida anunció su regreso para el sábado 24 de junio.

Específicamente, el programa contará con los panelistas Sergio Rojas, Luis Sandoval, Antonella Ríos y la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. De todas formas, el anuncio dejó un par de interrogantes sobre cómo será el programa, en especial al compartir con Zona de Estrellas, espacio que fue su competencia.

En conversación con BioBioChile, Daniel Fuenzalida explicó que no existieron inconvenientes de compartir la señal con el programa de espectáculos, destacando principalmente que sus horarios no se verán afectados.

De acuerdo al comunicador, que también se desempeña como productor del programa, el espacio llegará en dos formatos: uno digital y otro televisivo. Así, Me Late se podrá ver en las pantallas de Zona Latina los sábados a las 22:00 horas.

En esa rama, Fuenzalida no descarta una posible repetición los domingos del llamado Me Late Estelar.

Por otro lado, habrá episodios que se lancen por las redes sociales del canal, donde se contará con Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos.

Esos se emitirán martes y jueves a las 20:00 horas. “Será como una especie de reunión de pauta digital, donde hablaremos de algunos temas que no tocaremos en la televisión”, explica Fuenzalida.

Asimismo, asegura que la idea de este espacio online se enfoca en poder “hablar de temas y contar cosas que la gente sepa que no lo podrá ver en televisión y solo lo puede encontrar ahí”.

Respecto a la temática del nuevo Me Late, Fuenzalida destaca la importancia de “una programación para acompañar a los adultos mayores, cargado de entretención y compañía”.

“También buscamos reírnos de nosotros y de la farándula, además de añadir un poco de Glamour, ya que estaremos yendo a diferentes eventos que se realicen en la semana”, adelantó.

Al ser consultado sobre la nueva adición en el espacio, Fuenzalida destaca que “estuvimos mucho tiempo tratando de fichar a Cathy, incluso desde el periodo en TV+, pero entonces quiso dedicarse a otras cosas”.

“Finalmente, aceptó justo cuando ocurrió la salida del canal, pero nos comprometimos a que estaría con nosotros cuando Me Late volviera, sin importar por cuál formato sería”, narró.

Así, el trato se mantuvo entre ambos, algo que Fuenzalida valoró porque “a Cathy la llamaron de diferentes programas, pero confió en nosotros y en mí como productor ejecutivo para participar en el programa”.

Sobre los motivos para traerla de regreso a las pantallas, el animador destacó que Barriga “tiene una gran trayectoria en la televisión, como madre y como exalcaldesa, por lo que tendría una visión diferente que aportar”.

A ocho meses de la abrupta salida de TV+, el presentador de televisión agradeció el gesto de apoyo que tuvo su público. “Siento que nunca he recibido tanto amor en mi carrera como cuando se acabó Me Late“, admite.

Es por eso que quiso buscar la forma de traer el programa de vuelta. “Después de todo, todo el mundo quería que volviéramos”, dijo.