Preventa disponible

¡Ya están a la venta! Conoce los valores de las entradas para conciertos de Luis Miguel

Tras 4 años de ausencia, el "Sol de México" se presentará el 21, 22 y 25 de agosto en el Movistar Arena, en la región Metropolitana.
jueves 04 de mayo de 2023

Este jueves 4 de mayo se reveló el precio de las entradas para el proceso de venta de tickets para los 3 conciertos que dará prontamente Luis Miguel en Chile.

El “Sol de México” llegará a suelo nacional luego de sus primeras presentaciones en Argentina, en una gira completará 45 conciertos en tan solo 4 meses, según afirmó el mismo artista en redes sociales.

Hoy 4 de mayo comenzó la preventa de entradas para los conciertos de Luis Miguel en Chile. En ese contexto, Puntoticket, el sitio a cargo de la venta de los tickets hizo público los precios.

De este modo, el valor más económico para ver al mexicano es $48.880 en el sector de Tribuna, mientras que las entradas más caras tienen un precio de $376.630 por cada una en el espacio de Primeras Filas.

Cabe mencionar que la preventa dura hasta el 6 de mayo y es exclusiva para clientes del Banco de Chile, la que otorga un 20% de descuento en precio final de las entradas par ver a Luis Miguel en Chile.

¿Dónde y cuándo son los conciertos?

En el marco de la gira ‘Luis Miguel Tour 2023‘, el cantante llegará a Chile para sus conciertos programados para el 21, 22 y 25 de agosto, luego de 4 años desde la última vez que presentó en nuestro país.

En concreto, los 3 shows del “Sol de México” se realizarán en el Movistar Arena, recinto emplazado en la comuna de Santiago, en la región Metropolitana. Una vez terminados sus shows en nuestro país, el cantante continuará con una serie de presentaciones en varias ciudades de México y Estados Unidos.