Axé Bahía

Axe Bahía recordó entre lágrimas a Jefferson Barbosa en su concierto: bailarín falleció en el 2016

La agrupación brasileña celebra sus 20 años de vida y homenajearon a su fallecido compañero en un show en Perú.
lunes 08 de mayo de 2023

Los integrantes de Axé Bahía no pudieron contener las lágrimas en un show en Perú, donde recordaron a Jefferson Barbosa, uno de los fundadores del grupo, quien falleció en 2016.

El grupo brasileño celebra por estos días sus 20 años de vida, por lo que hicieron un repaso por su trayectoria y todo el fenómeno que generaron en Latinoamérica a principios del 2000.

En el show estuvieron presentes Flavia Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti, quienes rindieron homenaje al bailarín, que junto con su hermano Jociney, completaban la agrupación.

En una pantalla gigante proyectaron imágenes de Barbosa y archivos personales que aparecieron acompañados de la canción Amo você, consigna el portal Perú 21.

“Él está con nosotros aquí, ahora. Nos encantaría que el grupo estuviera completo, era parte de nuestro sueño como grupo que cuando cumpliéramos 10 o 20 años… era un sueño cuando empezamos con Axé Bahía, lograr tener una carrera y una historia”, dijo Francini sobre el escenario.

“Jefferson siempre me decía eso, que parte de su sueño era que ustedes lo recordaran siempre y ahora él nos cuida y está siempre presente con nosotros”, añadió.

Por su parte, Flaviana agregó: “Seguimos por él y por todos”.