Tras varias indirectas

Se acabó el amor: Ignacia Michelson confirma quiebre con Marcianeke

"Está soltero, que haga lo que quiera", fue la frase que lanzó la modelo a través de su cuenta de Instagram, confirmando así los rumores.
viernes 02 de junio de 2023

Hace algunos días comenzó un rumor a través de redes sociales que hablaba acerca del fin de la relación entre el artista urbano nacional Marcianeke y la influencer Ignacia Michelson. La razón que amparaba esta situación es que, ambos se habían dejado de seguir en sus cuentas de Instagram.

A raíz de esto, fue la propia Michelson quién confirmó el quiebre de la relación. El contexto se dió en sus stories de Instragram, luego de hacer una ronda para que sus seguidores le hicieran preguntas, uno de ellos consultó lo siguiente "¿Terminaste con Marcianeke? Se veían felices y que se adoraban...le hacías bien".

Ante el directo cuestionamiento, la también modelo comento que "sí, terminamos para que no pregunten más. Tal vez ahora está lo suficientemente bien para poder estar solo".

Pero esto no fue todo, ya que mas adelante en sus stories otro seguidor le contó que Marcianeke había sido visto últimamente con la reconocida creadora de contenido iamferv. Es más, el cantanete publicó una fotografía en la que incluso aparecen las icónicas botas que utiliza esta TikToker.

Ante esta situación, Nacha Michelson comentó lo siguiente "está soltero, puede hacer lo que quiera". Recordemos que hace varios días se venía rumoreando sobre el fin de la relación de los influencers, ya que ambos se enviaron varias indirectas en sus stories antes de oficializar el término.