Cantante de cumbia

Fallece Cristián Rodríguez, vocalista de Garras de Amor

El cantante de cumbia se encontraba internado en el hospital de San Felipe luego de sufrir un ACV isquémico bilateral, razón por la que se encontraba internado en estado crítico.
sábado 03 de junio de 2023

La noche del viernes, fuentes de La Radio confirmaron el deceso de Cristián Rodríguez, vocalista de la banda de cumbia "Garras de Amor".

Es importante recordar que, el artista había sido internado en el hospital de San Felipe en estado crítico el sábado 13 mayo, debido a un grave problema cardíaco. Esto ocurrió mientras se encontraba viajando desde Argentina a Chile por vía terrestre, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan de Dios, en Los Andes.

De hecho, el músico tuvo que recibir maniobras de reanimación por parte de funcionarios del hospital.

Solo días después de ser internado, se develó que la causa era un ACV isquémico bilateral, sin embargo, para el lunes siguiente, el vocalista de Garras de Amor, Cristián Rodríguez, se encontraba “estable y respondiendo”, aseguraron desde la propia agrupación en su cuenta de Instagram.

“Se encuentra estable y respondiendo de manera positiva. Queremos agradecer a toda la gente que nos ha escrito y que se ha manifestado con muestras de amor y cariño respecto a la situación de Cristian y el difícil momento que estamos viviendo como familia y banda”, escribieron en ese entonces.