Tras el fin del programa

"Hay que atreverse a los cambios": Claudia Conserva se despide de "Milf" en su último capítulo

La animadora, que volvió hace poco a la televisión después de recuperarse de un cáncer, dedicó palabras a sus televidentes a través de redes sociales.
viernes 09 de junio de 2023

Claudia Conserva, una de las fundadoras de “Milf”, se hizo presente en el estudio en el último capítulo del programa de TV+, que este viernes cerró su ciclo al aire.

En el capítulo que será emitido este viernes a las 19:00 horas, la animadora se hizo presente para acompañar a Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, Titi García-Huidobro y Francesca Conserva, quienes hasta ahora conducían el franjeado.

“Un programa entrañable que llega a su fin”, escribió Conserva en su cuenta oficial en Instagram, donde compartió una imagen del encuentro.

“Hay que atreverse a los cambios, marcan etapas de nuestras vidas. @milftvmas fue importante. Reímos, lloramos, nos disfrazamos, gracias a todos quienes participaron dentro y fuera de Cámara. Gracias a nuestros seguidores, y quedan invitados al nuevo programa, les va a gustar! Gracias”, añadió en la publicación.

El escrito hacía alusión a “Claudia Conversa”, el programa que se sumará a la parrilla de TV+ a partir de este lunes 12 de junio. El programa irá en dos horarios: a las 14:00 y las 19:00 horas.

De acuerdo al portal Página 7, que tuvo acceso a un adelanto del último capítulo de “Milf”, además del regreso de la animadora fundadora, también se espera la presentación del cantautor nacional Quique Neira.}