CANAL 13

Periodista de Tu Día sufre ’fail’ en vivo al quedar empapada por una ola: "¿Por qué no me avisan?"

La notera de Tu Día, Rose Rauld, acabó empapada en medio de su despacho al hablar sobre las condiciones climatológicas de la región de Valparaíso.
viernes 09 de junio de 2023

Un particular episodio vivió la periodista Rose Rauld en medio de un despacho en vivo del matinal Tu Día cuando, al hablar sobre el clima en el litoral central, acabó siendo empapada por una ola.

La profesional se encontraba en el paseo costero de Cartagena hablando sobre las lluvias en la región Metropolitana y la opción de que el clima se replicara en la región de Valparaíso, cuando la meteoróloga Michelle Adam comentó la alerta de marejadas presente en la costa.

“Pero bueno, vamos a tener que seguir esperando (para las lluvias), porque nos queda mucho invierno…”, alcanzó a decir Adam cuando se ve cómo una ola de gran tamaño rompe en el borde costero.

Mientras se ve cómo la cámara se aleja con rapidez, la imagen muestra cómo el agua acaba cayendo sobre la periodista, quien reacciona a lanzar un grito ahogado.

“Eso se veía venir, se veía venir”, reaccionó a decir la conductora Priscilla Vargas.

“Pero, ¿por qué no me avisan?”, exclamó la mujer entre risas mientras se revisa a sí misma para notar qué tan mojada se encuentra.

“Es que no alcanzamos, además tenemos un delay, aunque te hubiésemos avisado, no habría pasado a tiempo”, explicó Vargas, mientras la periodista ríe y asegura que el comentario era para su camarógrafo, quien evadió aquella ola.

La profesional entonces reacciona a tratar de secarse el rostro con el interior de su chaqueta, mientras, al mismo tiempo, sacude sus manos para remover el exceso de agua.

Sin embargo, Rauld acabó totalmente empapada de todas formas, e incluso, al hacer su cabello hacia atrás, se puede ver como quedó completamente mojado.

Ante esto, Adams solo reaccionó a aconsejar a su compañera de quitarse su mojada bufanda para prevenir una baja abrupta de la temperatura.

“Pobrecita, con el frío que tenía”, lamentó también Vargas por su compañera.

El momento acabó siendo captado por diferentes usuarios en redes sociales que comentaron el hecho, entre ellos, la cuenta Televisivamente decidió compartir el registro.