Se convirtió en mamá

Vale Roth celebra en redes el nacimiento de su hija y se convierte en madre por primera vez

La influencer nacional celebró en un breve video publicado en su Instagram personal el nacimiento de su hija. Desde hace varios días, Roth había compartido como vivía su trabajo de parto en la clínica.
viernes 09 de junio de 2023

A través de sus historias de Instagram, la exchica reality Valentina “Vale” Roth confirmó que se transformó en madre por primera vez tras pasar horas de parto y recibir a Antonia, su primera hija.

La influencer, que informó estar en trabajo de parto desde la madrugada de este viernes, compartió un video en donde se le ve en una camilla, y, con una sonrisa, exclama: “¡Lo logramos!”.

“¡Parí!”, exclamó nuevamente entre risas, para entonces besar a su pareja frente a la cámara y agradecer a su matrona, quien, a sus palabras, la relajó en sus momentos de mayor nerviosismo.

“Pesó tres kilos 160 gramos. Y nada, estoy feliz. Fue parto normal”, informó la influencer, para entonces acabar con el video.

Horas antes, la exchica Yingo había estado compartiendo videos en donde asegura que, tras haber grabado el capítulo de Podemos Hablar, comenzó a sentir contracciones constantes.

“A las 12 empecé con puntadas en la espalda fuertes. A la 1 empecé con puntadas en el útero como regla, y puntadas en la espalda también. Duran 30 o 50 segundos, y vienen cada 5 minutos”, dijo entonces.

Asimismo, aún tranquila, aseguró desde su casa que sospechaba que la pequeña naciera este viernes, por lo que ya le había informado a su matrona y a su pareja sobre lo que le estaba pasando.

Horas más tarde, comenzó a compartir videos desde la clínica. Ahí, Vale Roth afirmó que su hija nacería el día de cumpleaños de su madre. “Epidural, por favor. Hasta acá llego. Las amo”, puso en una de las historias.

Poco antes de su último registro, Roth había asegurado que todavía le quedaban horas de trabajo de parto. “Hoy día tengo a mi Anto sí o sí en mis bracitos. Les hablo cuando se me pasen… (las contracciones) son muy fuertes”, dijo entonces, cuando eran alrededor de las 11 de la mañana.