En Temuco

"Ahora estás con nuestra Anto": Familia Barra Parra despide a Sebastián tras abrupta muerte

Sebastián Barra murió este sábado en un accidente de tránsito. Su hermana, Antonia, se suicidó en 2019 tras ser agredida sexualmente por Martín Pradenas.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 17:21

Este sábado se dio a conocer la trágica muerte de Sebastián Barra (35), hermano de Antonia Barra -víctima de Martín Pradenas- tras un accidente de tránsito en Temuco.

El hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas, mientras la víctima se desplazaba por la Avenida de los Poetas, a bordo de una camioneta Ford Ranger, color azul metálico.

En ese contexto, por razones que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un pilar del Puente Cautín Nuevo.

“Ahora estás con nuestra Anto”

Una de las hermanas de Sebastián y Antonia, Carla Barra, publicó en redes sociales emotivos mensajes en homenaje a ambos.

“Descansa en paz hermanito. Ahora estás con nuestra Anto. Los amo con el alma”, escribió la joven en una historia de Instagram.

Instagram @carlabparra

“Mi tati, mi pelao precioso, mi único hermano, siempre estuviste para tus cuatro hermanas (…) tienes el corazón más lindo y puro que he conocido. Siempre cuidándonos y pendiente de nosotras”, señaló en otra publicación, acompañada de una foto familiar.

Además, indicó que “no hay palabras para describir tanto dolor y desconsuelo. Estoy destrozada. Cómo puede ser el universo así, la vida, tanto dolor. En qué momento se nos fue la felicidad, la alegría”.

 

 

 

Más noticias interesantes