Nueva pareja César Caillet

"Fue amor a primera vista": César Caillet habla de su nueva pareja tras 20 años soltero

El actor y abogado reconocido por sus papeles en "¿Dónde está Elisa?", "Perdona nuestros pecados" e "Hijos del desierto" se sinceró sobre su vida amorosa en el último capítulo de "La Cabaña".
sábado, 10 de febrero de 2024 · 16:55

En el nuevo capítulo de La Cabaña de Mega, César Caillet estuvo de invitado junto a Carolina Paulsen, Carmen Gloria Bresky y José Antonio Raffo.

En el programa, los actores se sinceraron respecto a su vida amorosa; instancia donde Caillet habló por primera vez de manera pública sobre su pareja.

“Yo me voy a tirar con todo”, lanzó el intérprete cuando fue consultado por cómo estaba su corazón, provocando la risa y gritos entre los demás participantes del episodio.

César Caillet se sincera sobre su nueva pareja

“Yo debo estar hace unos 20 años soltero, pero ahora, estoy viviendo una tremenda historia de amor“, manifestó después el actor. “Con Raffo somos muy amigos, Raffo lo conoce. Erik, mi novio”, reveló César.

En tal momento, a Caillet se le consultó cuánto tiempo llevaba con esta nueva pareja, a lo que el intérprete confesó que “poco más de año y medio“.

“Nosotros nos conocimos… Fue amor a primera vista. Yo lo invité a mi casa, abrí y al comienzo como que sentí ‘aquí pasó algo’, y le digo: ‘tú te vas a quedar hoy día aquí, en casa, a dormir conmigo"”, relató el también abogado

“Nunca más desde ese día nos hemos separado”, cerró el rostro de telenovelas.

 

Más noticias interesantes