la tarde de este miércoles

Reportan detención de chico reality, Sebastián Ramírez, por agresión a su nueva pareja

El ex Gran Hermano Chile habría golpeado con un escobillón en la frente a su nueva pareja, esto en medio de una discusión por celos.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 16:06

El ex chico reality, Sebastián Ramírez, quien tuvo una polémica participación en el programa Gran Hermano Chile, habría sido detenido por personal de Carabineros tras agredir a su nueva pareja.

Según informó ADN, el ex Resistiré habría sido detenido este miércoles pasado del medio día, luego de que su novia lo acusara de agresión.

De acuerdo a los detalles del mencionado medio, el conserje del edificio habría escuchado gritos de la mujer pidiendo ayuda desde uno de los departamentos, por lo que hizo el correspondiente llamado a Carabineros.

Cuando estos recogieron la declaración de la víctima, esta relató que ambos habrían estado desde este martes consumiendo alcohol, momento en que comenzaron a discutir por celos. Tras ello, Ramírez la habría agredido con un escobillón.

Tal como detalló Carabineros al medio, Sebastián Ramírez la habría sujetado por los brazos a la altura de los codos, tras lo que comenzó a golpearla con el mango de la escoba en la frente. Misma razón por la que se procedió a su detención.

Su pareja fue derivada a la Posta Central, donde hizo la constatación de lesiones.

Más noticias interesantes