Trágico final

Cazador muere tras recibir accidentalmente un disparo de su perro en Turquía

Un terrible hecho quedó al descubierto en Turquía, luego de que 4 amigos y un perro fueran de cacería. Según la investigación (que aún no está cerrada) uno de los asistentes estaba subiendo a la mascota a un automóvil, cuando con su pata, pasó a accionar el gatillo de un rifle, provocando su muerte.
lunes 28 de noviembre de 2022

“Perro mata a su dueño de un disparo“, titularon ciertos medios informativos de Turquía, luego de una mortal jornada de cacería, en que uno de los asistentes terminó fallecido, aparentemente por acción de su mascota.

La autoría del can fue indicada por el dueño del rifle, quien dice que el animal pasó a llevar el gatillo mientras lo subían al automóvil en el que se trasladaban.

Como un accidente que sucede “en una de un millón de oportunidades”, fue calificada la muerte de un hombre de 32 años en Turquía. Esto luego de que se dijera que recibió un disparo por parte de su perro, en medio de una jornada de cacería.

Según consigna el medio local, TurkiyeGazetesi, el hecho sucedió hace pocos días en la zona de la meseta de Kizlan, en la provincia turca de Samsun.

En el lugar, Özgür Gevrekoglu, llegó junto a su perro y 3 amigos más. Uno de ellos, identificado como KG, quien fue detenido y luego liberado como sospechoso del disparo.

Según su relato, la muerte sucedió cuando el perro subió al auto donde era trasladado, y con su pata, pasó a llevar el gatillo, lo que provocó el disparo de los perdigones que fueron a parar directamente al cuello de Gevrekoglu.

El funeral se llevó a cabo entre las lágrimas de sus amigos, familiares y asistentes, luego de la oración realizada en el cementerio del distrito de Kislakonak de Alaçam.

Según la información, el hombre que habría asesinado por su propio perro durante la cacería, se había convertido en padre solo hace 10 días.

El fallecido había publicado recientemente imágenes en sus redes sociales. En ellas se le ve junto a su perro, momentos antes de que este ejecutara el disparo con una de sus patas, al pasar a llevar el rifle.