Canal 13

Keno Salinas sufre tensa broma de dos "jeques" en pleno despacho desde Qatar

Una inesperada broma fue la que le hicieron a Eugenio Salinas en pleno enlace televisivo mientras despachaba desde Qatar.
martes 29 de noviembre de 2022

El periodista está en el país árabe cubriendo los detalles del mundial de fútbol. Si bien hasta el momento no ha tenido inconvenientes, dos supuestos jeques le hicieron vivir tensos segundos en cámara.

Salinas se encontraba comentando los detalles en la antesala del vital duelo que Argentina protagonizará con Polonia para alcanzar su paso a los octavos de final de la competencia.

Mientras el comunicador conversaba a la distancia con Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello, quienes estaban en los estudios de Canal 13 en Santiago, Salinas fue interrumpido por dos hombres vestidos con una túnica blanca.

“No sir, no video”, señalaban los sujetos mientras el periodista chileno intentaba explicarles en inglés que tenían los permisos para grabar.

“Tenemos el derecho para estar acá”, les exclamaba, visiblemente nervioso, el reportero a los supuestos locales. No obstante, rápidamente los bromistas respondieron con un “viva México señores”, revelando así su verdadera nacionalidad.

“¡Me tenían colgando!”, respondió el Keno, quien se desahogó con una tensa sonrisa.

Fue así como el periodista y los hinchas mexicanos comenzaron a conversar sobre el torneo mientras Valenzuela y Guarello reían en el set de la estación televisiva en Chile.

Como era de esperar, rápidamente el momento se viralizó en las redes sociales.