Tras muerte de Reina Isabel II

Así fue el desaire que vivió Megan Markle en Castillo de Windsor: Mujer se negó a saludarla

Un incómodo momento vivió la exactriz Meghan Markle cuando se encontraba saludando a quienes acudieron a la residencia real a dejar ofrendas y recuerdos para la Reina Isabel II luego de su deceso.
martes 13 de septiembre de 2022

Durante su arribo al Castillo de Windsor, Meghan Markle acompañó a su marido, el Príncipe Harry, en la despedida de su abuela, la Reina Isabel II, en la ocasión ambos nietos junto a sus esposas se acercaron a saludar a la gente que se agolpó en la entrada, lugar donde la exactriz vivió un desaire por parte de una seguidora de la monarquía.

La actriz de Suits se encontraba saludando y compartiendo con la multitud de británicos que abarrotaron las puertas del castillo, fue en ese momento que Markle estaba estrechándole la mano a un grupo de mujeres, cuando una de ellas la evitó por completo, incluso bajó la vista para no mirarla.

El registro en cuestión fue capturado por las cámaras de televisión que se encontraban en el lugar, el cual fue más tarde replicado por diversas cuentas de Twitter y TikTok. En cuestión de minutos el video se viralizó y abrió el debate.

Con comentarios a favor y en contra de la mujer, las redes sociales se llenaron de mensajes tanto por ella como para la Duquesa de Sussex.

“y ellas que creen que meghan sufre por eso ja”; “bueno, la actitud de ellos habla más de ellos que de Meghan”; “Unas ridículas racistas no representan a todo un pueblo”; “Ella también se ha ganado a pulso esto, sabiendo lo que es la reina para los ingleses, la peor idea de ella fue ponerse en contra”, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Fue el pasado jueves que la Reina Isabel II falleció a los 96 años. Apenas su equipo médico informó que la monarca se encontraba en un estado de salud “preocupante”, su familia emprendió el viaje hasta el Castillo Balmoral, donde se encontraba la soberana.

Sin embargo, Markle fue la única familiar que no llegó al lugar, de hecho ciertos portales aseguran que fue el Rey Carlos II quien habría prohibido su visita.