historia se volvió viral

¿Qué harías?: Obreros remodelan baño y dejan a gato atrapado abajo de tina

Un felino y su dueña pasaron el terror de sus vidas luego de que el animal quedara atrapado dentro de la remodelación de una tina luego de que los obreros no se percataran de su presencia. La mujer aclaró que esta no es la primera de las travesuras de Beesly.
sábado 24 de septiembre de 2022

Todo dueño de gatos sabe lo curiosos que pueden llegar a ser. Fue precisamente esto lo que llevó a Beesly y su dueña a pasar un muy mal rato.

A través de Twitter, la mujer bajo el usuario de Patatilla relató cómo encontró a su gato atrapado en la remodelación recién hecha de su tina, esto luego de escuchar al felino maullar en la madrugada.

De acuerdo al relato de la española, Beesly, un gato anaranjado, se habría metido por un pequeño agujero que había quedado sin cubrir por los obreros que construían un revestimiento para la tina. Presumiblemente, el animal se habría quedado dormido ahí, por lo que cuando despertó e intentó salir comenzó a maullar.

“Son las 2 de la mañana y yo me meto en la cama después de haber reventado el baño que han estado todo el día arreglando los obreros ¡Porque habían dejado a mi gato dentro!”, escribió la mujer explicando que debieron romper el trabajo para sacar al animal.

“Yo llorando despertando a mis padres diciéndoles que el gato está encerrado dentro de la bañera”, continuó relatando en la red social.

A lo que agregó: “Siempre que llego a casa por la noche pego un par de gritos llamando a mi gato por si está en la calle aún, pero desde hoy ya no voy a pensar nunca más que a lo mejor me paso un poco de madre helicóptero”.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios contra los obreros y su dueña, sin embargo, “Patatilla” relató que no fue culpa de los trabajadores sino que del animal y que esta no era la primera de las travesuras del felino que lo ponía en peligro.

“A los que estáis tan indignados y hasta diciendo que pondríais una demanda, sólo deciros que no habéis tenido un gato en vuestra puta (sic) vida y que el mío en concreto se deja la piel intentando volverme loca”, escribió junto a una ocasión anterior donde el felino terminó en el veterinario luego de caerse de un árbol.

La dueña de Beesly, el gato que quedó atrapado en la remodelación de la tina, aclaró que el animal actualmente se encuentra en buenas condiciones.