Estuvo años desaparecida

Mujer desaparecida hace 9 años es hallada muerta en paredes de casa de exnovio

El acusado mató a dos de sus exparejas. Sin embargo, la familia de la primera víctima, llamada Sibora Gagani quien por lo demás había desaparecido hace 9 años, sospechó de él luego de que se supiera que el sujeto mat+o a su más reciente pareja en el último tiempo.
viernes 09 de junio de 2023

La policía en España halló este martes el cadáver de Sibora Gagani, joven de origen albanés y nacionalidad italiana desaparecida en 2014, en el departamento que compartió en la localidad malagueña de Torremolinos con Marco R, el presunto autor del asesinato de otra mujer en esta misma población el pasado mes de mayo.

Las mismas fuentes han señalado que los agentes han hallado los restos de Gagani en una bolsa de basura tras una pared del piso de Torremolinos, ubicado en la calle García de la Serna, a escasos metros de la Policía Local y la municipalidad, en el que la joven convivió con el detenido hasta días antes de su desaparición.

Los restos hallados han sido remitidos al Instituto de Medicina Legal de Málaga para confirmar que pertenecen a la joven desaparecida mediante las pruebas de ADN.

La policía ha registrado en distintas ocasiones aquella residencia, en la que actualmente viven otros inquilinos, que han colaborado en todo momento con los agentes.

Sibora Gagani se mudó con Marco R. a la Costa del Sol en 2011 y desapareció el 7 de julio de 2014, poco después de romper su relación con él, fecha desde que su familia, que reside en Italia, no sabía de su paradero.

La investigación por la desaparición de Gagani se reanudó hace solo unos días, después de que Marco R. fuera arrestado por la muerte a puñaladas de su expareja Paula, de 28 años, en otra vivienda de Torremolinos.

Tras conocer esta noticia, los familiares de Sibora sospecharon que él tenía que ver con su desaparición, como finalmente así ha sido.

La Policía llegó a pedir en 2015 la colaboración ciudadana para su localización y la asociación SOS Desaparecidos difundió su imagen para tratar de localizar a Sibora.