Crédito fotografía: 
Captura
La niña debió ser hospitalizada tras la intoxicación en Salta Argentina.

La difusión del video donde se aprecia a una niña de tres años bebiendo alcohol junto a su madre ha generado conmoción en la ciudad de Salta, Argentina, toda vez que la niña debió ser hospitalizada luego de sufrir una intoxicación.

De acuerdo a lo que publica Todo Noticias, el hecho ocurrió el pasado 20 de julio, cuando en aquella ciudad se celebraba el Día del Amigo.

La madre compartió el registro a través de un grupo familiar de WhatsApp. En este se apreciaba que ella le decía a su hija: “El video prohibido de mi cuchi jeje. Hay que festejar así”.

Los reportes agregan que la pequeña probó varios sorbos de un licor tradicional argentino llamado Fernet, el cual tiene entre 39 y 45 grados, dependiendo de la marca.

Captura

EL asunto tomó aún más gravedad luego que el medio local Hola Salta informara que la menor de edad debió ser ingresada en el Hospital Materno Infantil, debido a un cuadro por intoxicación con alcohol.

Si bien desde el recinto médico no se han referido al tema, una fuente ligada al lugar aseguró que la niña ha evolucionado favorablemente con el paso de los días.

Por su lado, los padres fueron denunciados ante la policía local, que determinó que los dos cuentan con antecedentes penales.

De momento ambos permanecen con la medida cautelar de prohibición de salida de la ciudad, a la espera que el caso avance.

“Es indignante, porque siempre publican fotos de su bebé con algún envase de bebidas alcohólicas”, aseguró una vecina del lugar.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X