Combate a la pobreza y reforma a la salud son prioridades del Gobierno

sábado 28 de julio de 2012

Andrés Chadwick dijo que “no vamos a permitir que el próximo Gobierno reciba el déficit fiscal que nos dejó el ex ministro de Hacienda de Bachelet”

Tras finalizar el consejo de gabinete celebrado ayer en el Palacio de La Moneda y encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, anunció que en la cita se fijaron como prioridades para el próximo año el combate a la pobreza extrema y el impulso a la reforma a la salud, entre otras materias.

En este sentido, el secretario de Estado destacó los resultados de la última encuesta Casen, donde hubo una reducción “significativa” de la pobreza. En ese sentido, aseguró que para el Gobierno es prioridad “continuar en la senda de la reducción de la pobreza, extrema pobreza y de las brechas entre los más ricos y más pobres”. Junto con destacar las medidas tomadas por el Gobierno para enfrentar la crisis económica, el ministro Andrés Chadwick hizo un duro emplazamiento al ex ministro de Hacienda y actual precandidato presidencial, Andrés Velasco. El vocero dijo que “no vamos a permitir que el próximo Gobierno reciba el déficit fiscal que nos dejó el ex ministro de Hacienda del gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Andrés Velasco”. 1201