Lanzarán plan para aumentar cupos en jardines

El programa regional para incrementar la cobertura preescolar será anunciado por la vicepresidenta ejecutiva de la Junji, María Francisca Correa
miércoles 01 de agosto de 2012

Durante la colocación de la primera piedra del jardín El Arrayán de Las Compañías, las autoridades de educación preescolar presentarán el programa de aumento de cobertura en educación inicial para el año 2013.
Incrementar la cantidad de niños que accede a esta enseñanza es un compromiso que realizó el presidente Sebastián Piñera, en la cuenta pública del 21 de mayo, cuando anunció la creación de 40 mil nuevos cupos antes que se termine su gobierno, trabajo que va a estar liderado por Junji e Integra.
En entrevistas anteriores a diario El Día, la vicepresidenta ejecutiva de Junji, María Francisca Correa, señaló que una de las metas de su gestión es, precisamente, ir aumentando la cobertura de la educación preescolar, pero que este incremento debe ir de la mano con la calidad que se espera.

EL ARRAYÁN. Este jardín es uno de los seis proyectos regionales en los que se invertirá para la construcción y ampliación de la infraestructura.