Paraguay logra vencer a Perú en casa y por fin toma un respiro
Ex técnicos de la Universidad de Chile sufrieron en Asunción. Al final, fue el cuadro guaraní, de Gerardo Pelusso, quien se llevó los puntos.
Era un duelo de necesitados el compromiso jugado ayer en Asunción. Claro, ya que Paraguay ansiaba los puntos para salir del fondo y Perú, que venía de igualar en la altura de La Paz, para soñar.
Dado el nivel mostrado por ambas selecciones en las Clasificatorias, el partido no fue del más alto nivel futbolístico. De hecho, sólo en la segunda fracción el elenco guaraní pudo marcar la diferencia con anotación de Pablo Aguilar a los 55’. Paraguay aguantó la diferencia hasta el final y con ello pudo cosechar una victoria para tomar un respiro, pero que de todas maneras los tiene en la parte baja de la tabla de posiciones.