Hinchas de la "Roja" acuden a comprar a entradas

El encuentro frente a Senegal se disputará esta noche en La Portada
Hinchas de la "Roja" acuden a comprar a entradas
Hinchas de la "Roja" acuden a comprar a entradas
martes 15 de enero de 2013

A sólo horas para el encuentro amistoso entre la selección de Senegal y la "Roja" de todos, algunos hinchas de la región ya hacen fila en la sede de Club Deportes La Serena para comprar su entrada, a pesar de que hace cerca de una semana los tickets se pusieron a la venta por internet.

De acuerdo a lo informado, la puertas del estadio se abrirían a las 20.30 horas y quienes asistan deben portar su carnet de identidad para poder ingresar al reducto serenense.

Las horas previas al encuentro no han estado exentas de polémicas. Jaime Yáñez Cuello, propietario del pub La Barra Bohemia, ubicado en O’Higgins N°624, en la esquina con Eduardo de la Barra, en pleno centro de La Serena, manifestó su molestia por la prohibición de vender alcohol en su local, debido a una disposición emanada desde Carabineros.

"Alrededor de las 21.00 horas del lunes, Carabineros llegó a mi local por orden de la Intendencia y me informaron verbalmente que el partido de Chile y Senegal era de alto riesgo, y que tenía prohibido vender alcohol tres horas antes y tres horas después del partido", relató. Agregó que "me pregunto cuál es el criterio de la autoridad para que el pleno verano se prohíba vender estos productos. Es un daño al turista".