Sepultan a víctima de femicidio

Sepultan a víctima de femicidio
Sepultan a víctima de femicidio
sábado 02 de marzo de 2013

En la comuna de Cañete terminaron los restos de la mujer asesinada por su pareja y también el de su victimario, quien se suicidó

Finalmente, en la comuna de Cañete fueron sepultados los restos mortales de Iris Romero Arriagada y también el de su pareja Daniel Alarcón Fernández, quien le dio muerte de dos disparos de escopeta en el rostro y posteriormente se quitó la vida.

Ambos cuerpos fueron trasladados hasta esa comuna del sur del país, puesto que la pareja, que tenía un hijo de tres años, era originaria de esa zona y sus familias se encuentran allá.

Los funerales se realizaron en el cementerio de Cañete, donde la tragedia que se produjo con esta pareja causó gran impacto entre sus amigos y conocidos, puesto que eran vistos como personas tranquilas y difícilmente pudieron imaginar que terminaran de tan mala forma sus vidas.

Según se informó, se trató de un sepelio modesto en el cual participó un importante número de personas.

El hecho de sangre ocurrió en el sector de Viña Vieja, comuna de Punitaqui. Allí, Daniel Alarcón, de 22 años, luego de que su pareja Iris Romero se ausentara por tres días de la casa, dejándolo solo con su hijo de tres años. Tras regresar la mujer y su madre, a la que había ido a visitar, se desató el hecho de sangre luego de un ataque de celos.

Ambos habían llegado hace tres meses a Punitaqui, donde había conseguido trabajo como cuidador de un fundo, donde también era conocido como un hombre tranquilo.

Uno de los testigos, el dueño del predio que lo había contratado, Amador Riffo, contó que el martes pasado no notó nada extraño y vio cuando llegó Iris con su mamá e ingresaron a la casa. Posteriormente, Daniel le invitó a tomarse una cerveza con él y llegó con dos botellas de a litro, yendo posteriormente a buscar otras que tenía en su casa. En uno de esos momentos que fue a la vivienda, Riffo señala que escuchó tres disparos, corrió y se encontró con la terrible escena y a Daniel saliendo con la escopeta en la mano y huir del lugar para suicidarse. 1603 i