Cheerleaders del Komvux tienen tres títulos nacionales

Los mateos buenos para la gimnasia se quedaron con el primer lugar en la categoría Escolar y los trofeos obtenidos son el resultado de los trabajos de taller
Cheerleaders del Komvux tienen tres títulos nacionales
Cheerleaders del Komvux tienen tres títulos nacionales
lunes 11 de noviembre de 2013

 ¡Ceache-i-Chi-Ele-e-Le…! Así de fuerte gritaron los integrantes del equipo de cheerleaders del Colegio Komvux, de Coquimbo, al recibir la presea que los consagró como campeón de Chile en la categoría Escolar del torneo realizado en el Polideportivo de Viña del Mar, donde participaron equipos representativos desde Arica a Punta Arenas.

LA FRASE

En cuatro años de trabajo, el Colegio Komvux ha ganado tres títulos nacionales

Patricio Landeros
profesor de Educación Física

El profesor de Educación Física del Colegio Komvux, Patricio Landeros, contó que sus pupilos respondieron en gran forma en el torneo donde participaron 250 equipos y en todas las categorías “puesto que trofeo de campeón nacional lo logramos en el torneo CheerChallenger Chile de Viña del Mar el 31 de octubre. Luego, el 1 de noviembre se realizó otro campeonato nacional el “CheerSports Chile”, en Valparaíso, y con los mismos equipos y ahí nuevamente nos quedamos con el cetro del mejor. La gracia de los integrantes del equipo es notable, ya que, por si no saben, ya habían logrado un título nacional el 2011 en Viña del Mar”.
El campeonato Nacional, contó el “profe” es de excelente categoría “ya que se dan cita los mejores equipos del país y es el torneo más grande ya que, te reitero, son 250 instituciones las que llegan de la mejor forma a disputar el título. Lo bueno de nuestro equipo es que es el resultado del taller del colegio y de cuatro años de trabajo. Por tanto, sólo nos queda alabar el trabajo de los estudiantes y del colegio”.