Descenso urbano en el Barrio Inglés

Los corredores de todo el país reconocerán la pista el sábado, mientras que el domingo acelerarán para quedarse con la primer fecha del “Down Hill Cruz Abajo”.
Descenso urbano en el Barrio Inglés
Descenso urbano en el Barrio Inglés
jueves 27 de febrero de 2014

Para valientes será la primera fecha del circuito nacional de descenso urbano “Down Hill Cruz Abajo”, que se realizará el fin de semana en el Barrio Inglés y donde estarán presentes los mejores especialistas del mountainbike del país.

La actividad organizada por la Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo se disputará el fin de semana en la plaza del Barrio Inglés, lugar elegido para la llegada de los riders. El sábado los deportistas estarán en el desarrollo de los entrenamientos y reconocimiento del circuito, y el domingo, a partir de las 11:00 horas, se disputará la especial.

En la plaza Vicuña Mackenna, en el Barrio Inglés , se podrán ver los espectaculares saltos y trucos que realizan estos intrépidos ciclistas que desafían la gravedad en los saltos, escaleras y rampas desplegadas en diferentes partes del circuito el que en total suma 1.200 metros de pura destreza y velocidad, especialmente cuando se realiza el descenso por las escaleras del puerto.