Dirigenta social se postula como alcaldesa de Andacollo

Angela Guerra, de Renovación Nacional (RN), buscará generar propuestas futuristas, sustentables y que se desarrolle más trabajo para la comuna.
viernes 03 de junio de 2016

Ángela Guerra de Renovación Nacional (RN), es presidenta de la Comunidad Andacollina Organizada (CAO) conformada por 23 organizaciones y presidenta de la Cámara de Comercio de Andacollo.

Es la candidata oficial de Chile Vamos para disputar el sillón edilicio de la comuna elquina, señala que su principal motivación para postular viene desde las personas, quienes le han manifestado que encontraron en ella una representante de la comunidad con el espíritu social que asegura, la caracteriza.

La candidata deberá medirse en las elecciones municipales de octubre próximo con el actual alcalde de la comuna, Juan Carlos Alfaro, del Partido Socialista (PS), quien postula a su reelección y el candidato de Amplitu René Olivarez.

Dentro de las principales falencias que existen en la comuna esta el no contar con los servicios básicos que necesita Andacollo.

Para la candidata, la comuna elquina “está en retroceso y nos estamos quedando en el pasado, no estamos generando propuestas para el futuro de la comuna”, manifestó.

Dentro de las principales propuestas de Guerra está el ser una aspirante en terreno, asegura que “me encargaré de que tengamos una comuna futurista, sustentable que se desarrolle más el trabajo y que las empresas le den más oportunidad a la gente de Andacollo y no de otros lados”, enfatizó.

Campaña

La candidata asegura que gracias a los cargos sociales en los que ha estado a mando, mucha gente le ha entregado su respaldo, y apoyo. “Tengo mucha ventaja porque siempre he tenido mucho contacto con la comunidad y esperos que ellos vean en mi una opción para mejorar el estancamiento de la comuna”, indicó.