Chile jugará con Alemania en Copa Confederaciones
Desde Rusia se esperaba que la Roja quedara en un grupo difícil. Y así fue. Porque tuvo un más que complicado emparejamiento en el sorteo de la Copa Confederaciones que se realizará en 2017.
Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi quedaron en el grupo B junto a Alemania, Australia y el campeón de África.
La buena noticia fue que la ‘Roja’ quedó en las sedes más favorables al jugar en Moscú y Kazán, dos ciudades cuyos viajes no son tan largos como los del grupo A, que se trasladará entre Sochi y San Petersburgo.
Chile debutará el 18 de junio ante el campeón africano -plaza que no está definida- en Moscú, luego se trasladará a Kazán para jugar ante Alemania el 22 del mismo mes y cerrará la fase grupal el 25 de junio ante Australia en la capital.
El grupo A quedó conformado por el anfitrión Rusia, Portugal, Nueva Zelanda y México.
El partido inaugural será en San Petersburgo entre el seleccionado ruso y los neozelandeses el 17 de junio de 2017.