Revisa aquí el spot de la nueva teleserie vespertina de Mega
El nombre de la teleserie que estará protagonizada por actores nacionales como Francisco Melo, Ingrid Cruz y Francisca Imboden está inspirado en una frase popularizada por el ex chico reality Edmundo Varas durante su participación en el programa “Amor Ciego”.
La pieza publicitaria de la quinta producción vespertina a cargo del equipo liderado por María Eugenia Rencoret, fue realizada por la productora Alaska, quienes también han realizado los spot de “Amanda” y “Perdona Nuestros Pecados”.
Te invitamos a revisar un adelanto de lo que será la nueva producción que cuenta en su elenco con Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Monserrat Ballarin, Francisco Puelles, Karla Melo, entre otros.