Coquimbo Unido ya tiene a sus tres primeros refuerzos para el transición
Comienza a moverse el mercado de fichajes en la primera B de cara al próximo torneo de Transición. En este sentido, los equipos regionales comienzan a hacer noticia con la llegada de sus primeros refuerzos.
Este es el caso del cuadro de Coquimbo Unido, quien confirmó durante esta tarde el arribo de sus tres primeros refuerzos, jugadores que esperan sumarse durante los próximos días a los trabajos a cargo del nuevo DT aurinegro, Patricio Graff.
Las nuevas caras que arribarán al puerto serán el defensor, ex capitán de Iberia de Los Ángeles, Fabián Torres; el volante, ex San Felipe, Jorge Orellana y el esperado retorno del delantero formado en Coquimbo, Renato Tarifeño, quien vuelve al elenco pirata en calidad de préstamo, proveniente desde la U. de Concepción, para este torneo de Transición.
Desde la dirigencia pirata se confirmó también que estos no serán los únicos refuerzos que recalarán en el puerto y aún se espera por la incorporación de dos o tres jugadores más, durante los próximos días.