Investigan robo a pizzería en sector oriente de La Serena

El hecho ocurrió en San Joaquín en calle Los Perales.
jueves 05 de abril de 2018

Sujetos desconocidos ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo y especies de una vivienda en el sector de San Joaquín, en calle Los Perales.

Según los antecedentes preliminares, los hechos acontecieron cerca de las 5 de la madrugada, donde unos cinco sujetos habrían participado del ilícito que afectó a la Pizzería Manía, quienes ingresaron hasta el lugar para sustraer una serie de especies y dinero en efectivo, avaluados en la suma de $100.000.

El Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI, señaló que “los sujetos ingresaron al lugar mediante la fractura de los ventanales para luego dirigirse  a una gaveta y sustraer el dinero en efectivo además de una bicicleta de montaña de propiedad de uno de los empleados”, precisó.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga y en el lugar se encuentran trabajando los peritos de Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso

El procedimiento no registra detenidos, pero se realizan diligencias como empadronamientos y entrevistas para poder dar con su paradero.